jueves, 25 de junio de 2009

Un viejo Studebaker, del 53.

Hola amigos hoy me gustaría traerles el relato de una historia de juventud que como no podía ser de otra manera esta relacionada con autos, cerca de mi casa de la infancia vivía un viejo restaurador de automóviles, al que yo frecuentaba a través de un amigo, tenia como un gran tesoro, un Studebaker Starlight Coupe, había sido heredado de su padre, y se encontraba en mal estado, por el paso de los años, en una esquina, de un gran galpón. Realmente fue un vehículo que me impresiono, por su desarrollo futurista, su aire deportivo con sus dos puertas de forma singular poco vistas en aquel entonces, y la combinación de curvas y largas líneas.

Desgraciadamente, este hombre era una persona mayor y falleció, y la restauración de su propio vehiculo quedo inconclusa, como suele suceder, parte de sus cosas, como herramientas, y su Studebaker fueron a parar quien sabe donde, pues mi amigo al enterarse, de lo acontecido quiso obtener aquella joya del año 1953, y ya había sido tarde, pues el galpón estaba vació.
Por eso quiero compartir, estas fotos, con uds. con una restauración de un auto similar, que durante mucho tiempo me fascino y por que no, rendir un pequeño homenaje a ese artista como tantos otros que hacen de autos clásicos como este simplemente "OBRAS DE ARTE". Gracias y esperamos tu comentario.