sábado, 5 de septiembre de 2009

"No hay mal que por bien no venga"

Hace como una semana atrás tuve un percance que estoy seguro que a mas de uno les paso pinchar una rueda en el medio de la ruta, al darme cuenta como corresponde me hice a un costado de la carretera puse las balizas con su respectivo triangulo a distancia prudente y me dispuse a ver de que se trataba, al comprobar que era un reventon en la cubierta me dije que hago ya que no estaba con ropa apta para la ocasión sino que me dirigía a una fiesta por lo que no dude y llame a mi servicio de emergencias y he aquí que descubro que por cambio de cubierta la compañía cobra ya que de acuerdo con la explicación que recibí los usuarios se aprovechan del servicio para que este problema se los resuelvan ellos en vez solucionarlo de manera independiente, obviamente no tenia mucho para dudar ya que yo no podía hacer este trabajo por lo que acepte de todas formas pero en el transcurso de la espera hasta que llegaron decidí llamar a mi asesor de seguros para confirmar lo que había escuchado anteriormente y no solo que me confirmo esto lo cual en su momento no lo menciono sino que también me entere por ejemplo que en caso de que me quedara sin batería solo me corresponde una asistencia al mes y con cosas mas graves puede llegar hasta dos meses.
En fin este post trata, no del hecho en si, sino de que hay que informarse sobre la póliza de seguros y que servicios incluyen, como dicen "no hay mal que por bien no venga" .