Al parecer se trata de algún tipo de problema de planificación de productos. Audi of America, Inc., no puede decidir si el Audi TT RS llegara a los EE.UU. o no. Pero en este momento estamos buscando una curva . A medida que el Audi TT RS rueda por la carretera, los gases del escape hacen sentir el urbo, de 340-hp, 2.5 litros inline-5 se vuelve más insistente. Paul Gerrard, el director de la Experiencia Audi Drive en el Infineon Raceway, dice que ha visto 137 mph en el velocímetro cuando lo ha probado pero creemos que a esa velocidad uno esta demasiado ocupado en otra cosa no les parece?.
Después de nuestra experiencia, podemos informar que el TT RS conduce como un deportivo, pero Auditiene un problema las personas no estan exactamente haciendo fila para comprar autos deportivos pequeños en estos días. Audi quiere posicionar el TT RS en contra de la SLK55 Mercedes-Benz y Porsche Cayman S, y durante el año 2009, exactamente 173 y 977 Ss SLK55s Caimán se han vendido mejor.
Sin embargo, el planificador de productos Audi Filip Brabec da cifras que muestran una franja negociable para poner al menos 1.000 TT RSS en el mercado americano. Tomará algo de dinero, una inversión sustancial para certificar la RS de TT turbo-5 en línea, pero prácticamente el resto del paquete TT ya se ha hecho. El TT RS se le reforzaría el atractivo del TT, y sería más facil establecer la marca RS, la línea de los coches construidos por Quattro GmbH (propia versión de Audi de Mercedes-Benz AMG y BMW M), así como el RS5 y RS4 se a punto de llegar a los EE.UU.
El coche se distingue visualmente por su parrilla grande, más amplios conductos de admisión, y alerón trasero fijo. La materia optativa funcional incluye rines de 20 pulgadas con neumáticos de serie 30, la suspensión de menor altura en 10 mm que el TTS, los frenos delanteros tienen 14.6 pulgadas con calibradores de cuatro pistones y los frenos traseros 12.2 pulgadas con pinzas de pistón 1, sin embargo, lo sorprendente es el carácter totalmente diferente que el turbo-5 en línea le da a este coche. Los alemanes han estado tratando de superar el «mono» de TT desde casi el momento se puso en marcha el coche en 1998 (lo que explica su evolución un tanto recargadas), pero el turbo de 2.5 litros en línea 5-finalmente hace de este coche, uno serio, al fin. Es realmente algo especial, agudo y sensible donde las plantas de energía son típicamente Audi, potente pero un poco perezoso. Al parecer, Audi también quiere poner a disposición el chip motor opcional que se quita la correa 155 mph en el coche para que pueda estirar las piernas todo el camino a 174 kilómetros por hora.
A nosotros nos parece que Audi ha casi convencido de que el propio TT RS debe venir llegar a EE.UU., y las razones tienen que ver más con el entusiasmo habitual de Audi para nada fuera de lo común, pero más la perspectiva de la gran cantidad de dinero. Pero si usted piensa que esto es una buena idea no dude en hacernoslo saber
Saludos y esperamos que les haya gustado..