Ahora le toca el turno al Hyundai Sonata híbrido, este cuenta con la mayor producción de caballos de fuerza combinada de cualquier sedán híbrido en su clase y por no mencionar el primer uso de baterías de polímero de litio en la industria automotriz. Eso es muy fuerte fuera de la puertas.
Aquí están algunos datos técnicos el Sonata híbrido de Hyundai posee 169 caballos de fuerza, 2.4 litros en línea con tecnología theta II-4 con un motor eléctrico de 30 kilovatios. Este particular motor se ejecuta en el ciclo Atkinson y utiliza distribución variable continua junto con varias tecnologías para reducir la fricción y asi aumentar la eficiencia en un 10 por ciento en comparación con la planta de energía estándar Theta. Esta producción combinada de tren de potencia híbrido de 209 caballos de fuerza tapas todos los sedanes de su clase, mientras que el híbrido Sonata también pasa a ser uno de los sedanes medianos más ligero híbrido en 3.457 libras.
Al igual que el Toyota Camry y el Ford Fusion híbrido, el Hyundai Sonata híbrido puede funcionar con energía eléctrica, pero también afirma que su coche puede alcanzar 100 kmh (62 mph) en el modo eléctrico. Esta es una de las razones por la que el Sonata se ofrece como un número impresionante de kilometraje en la carretera. La transmisión automática de seis velocidades viene de fabrica, pero esta aplicación pone un motor eléctrico en lugar del convertidor de par, la creación de un tren de potencia híbrido que es más eficiente y menos costosa que la CVT utilizados por sus competidores, afirma la firma coreana. Más elementos convencionales de el Sonata híbrido incluye un sistema de freno regenerativo, inicio / parada de la tecnología y un compresor de aire acondicionado.
Es posible que no reconocen la frase "de polímero de litio", en referencia a las baterías, ya que es la primera automotriz que aplica esta tecnología al automóvil . Hyundai dice que las baterías son más pequeñas, más ligeras y más durables que los de hidruro metálico de níquel y de iones de litio de las baterías de sus competidores de gama-. Por ejemplo, Sonata posee baterías 28 libras menos que el utilizado en el Toyota Camry . Es también más fácil de llevar, que se traduce en menos intrusión en el área del tronco.
Con el fin de diferenciar visualmente el híbrido Sonata Sonata de la convencional, Hyundai ha añadido una parrilla delantera hexagonal, con paneles inferiores, diseños únicos de las ruedas y, por supuesto, un montón de credencialización híbrido. Dentro de la cabina, el híbrido Sonata también incluye una tecnología de visualización que ofrece información sobre la carga de controladores disponibles, el flujo de energía a través del sistema de conducción y la eficiencia general. Utiliza muchos colores para mostrar todo esto, también.
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